Somos una empresa española que nace en 2014 en Burgos y se constituye en Sociedad Limitada a finales del 2018 con sede en Asturias. Con un marcado carácter formativo, del que se han beneficiado alumnos de diferentes nacionalidades con un amplio catálogo formativo acreditado y de reconocido prestigio, dictado a empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y/o instituciones u organismos públicos nacionales e internacionales.

GESTIONAMOS LA FORMACIÓN INTEGRAL PARA EMPRESAS
Estamos especializados en el ámbito sanitario y de rescate. Trabajamos con Terceros para ofrecer a las empresas asesoría y consultoría formativas. Certificamos centros de formación acreditados en diferentes programas formativos internacionales a empresas e Instituciones Gubernamentales que lo requieran. Ofrecemos acompañamiento médico a expediciones, rodajes cinematográficos y de documentales en lugares remotos.

Nuestras actividades principales son la asesoría y formación médica tanto a nivel nacional como internacional.

Recientemente hemos apostado por la gestión integral formativa tanto de reanimación cardiopulmonar como de control de hemorragias con certificaciones reconocidas nacional e internacionalmente.

Evolución de la marca J&E DIFORSA desde el año 2014
2916 Alumnos Formados
137 Acciones Formativas
5 Centros de Formación Acreditados
C-TECC-REP
ecsi
ATP

Nuestro equipo humano tiene una amplia experiencia tanto docente como profesional.

METODOLOGÍA ÚNICA
Apostamos por ofrecer un servicio claramente diferenciado, en base a tres pilares fundamentales
innovacion

INNOVACIÓN

Nuevos cursos, orientando las acciones formativas a las necesidades reales y riesgos emergentes para las empresas.
pedagogia-vivenciada

EXPERIENCIA

La experiencia de nuestros docentes en urgencias y emergencias prehospitalarias favorece la transmisión de conocimientos.
calidad-integral

CALIDAD

En constante actualización y búsqueda de los últimos productos sanitarios y material docente para ofrecer la mejor formación.