Cursos ECSI

Cursos ECSI

Un poco de Historia sobre los cursos ECSI: El Emergency Care & Safety Institute (ECSI) es un reconocido proveedor internacional de atención y capacitación en seguridad y emergencias, con miles de centros educativos e instructores en todo el mundo. ECSI es la única organización de capacitación con una relación exclusiva con la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) y el Colegio Americano de Médicos de Emergencia (ACEP), los cuales sirven como
los cuerpos médicos de autor para ECSI.

AAOS, tiene una larga historia de proporcionar programas de capacitación y materiales para intervinientes en emergencias médicas, que comenzó en 1971 con la publicación de Atención de emergencia y transporte de enfermos y lesionados, el primer libro de texto de la EE.UU para técnicos de emergencias médicas (EMT). Hoy, este libro está en su undécima edición y continúa preparando TEMs para su trabajo vital.

ACEP, fundada en 1968, es la organización especializada en medicina de emergencia más antigua y más grande del mundo, reconocido como el líder en medicina de emergencia. ACEP proporciona revisión médica y dirección a todos los niveles de los programas ECSI, desde laicos hasta profesionales de la salud.

Tanto AAOS como ACEP aportan información al proceso de establecimiento de directrices nacionales, como las publicadas por la American Heart Association. El contenido médico en todos los cursos de ECSI es consistente con las últimas pautas de RCP, DEA y primeros auxilios.

Todos los cursos ECSI se actualizan para reflejar las Directrices de consenso ILCOR 2015 para RCP y cumplen o exceden los objetivos médicos de programas de capacitación similares.

AAOS y ACEP creen que la calidad de los programas y materiales de capacitación de ECSI no tiene rival y se mantienen detrás de ECSI como organización a su importante misión de hacer accesible la capacitación en habilidades para salvar vidas y asequible para la mayor población posible.

Primeros Auxilios en Lugares Remotos

Curso ECSI